En el mundo del diseño de interiores la atención a los pequeños detalles es fundamental. Cada elemento, por pequeño que sea, contribuye a la estética general de la habitación.
Uno de estos elementos es el mecanismo de superficie, que, aunque a menudo se pasa por alto, juega un papel importante a la hora de realzar la elegancia de la estancia.
En Solera lanzamos un nuevo acabado para el mecanismo de superficie de la serie Mural en un nuevo color: Grafito. Este acabado agrega un toque de sofisticación y modernidad a cualquier espacio, ya sea que esté planeando una casa, una oficina o un espacio comercial, este detalle sutil pero efectivo puede llevar su diseño interior a nuevas alturas.
Con este nuevo diseño podrás complementar tu espacio, con elegancia atemporal: este nuevo color puede combinar fácilmente con cualquier estilo interior. Además, sus tonos neutros complementan una variedad de combinaciones de colores, lo que lo convierte en una opción versátil para sus proyectos de diseño, independientemente del diseño que tengas, ya sea minimalista, industrial o clásico. Por otro lado, su durabilidad es un aspecto muy destacable. Tiene un acabado duradero y de alta calidad, resistiendo rayones, decoloración y desgaste con el tiempo y el uso.
No olvide que estos mecanismos de superficie conservan excelentes características, entre las que destacamos:
- Su fabricación en policarbonato, lo que lo hace más resistente al paso del tiempo.
- Sus conductores CuSn94, los cuales son más flexibles y generan menos calor.
- Fabricados con materiales libres de halógenos.
¡Actualiza tus proyectos con el nuevo acabado en grafito de los mecanismos de Superficie Mural hoy mismo!