Temper te presenta todo lo que debes saber sobre Crady

¡CRADY TE PROTEGE!
Desde 1957, los productos CRADY de Temper han sido sinónimo de protección para líneas eléctricas e instalaciones de baja tensión contra sobrecargas y cortocircuitos. Esta protección se extiende a usuarios residenciales, comerciales e industriales, y ahora también abarca los sectores fotovoltaico y de vehículos eléctricos.

Como líder en el mercado, ofrecen una amplia gama de productos de alta calidad:

  • Fusibles NH, D, DO y cilíndricos con sus respectivas bases portafusibles, diseñados para operar en corriente alterna de hasta 690Vac. Disponibles en varias clases de servicio según la aplicación (clase gG, gR, aR, aM, etc.). También ofrecen una innovadora gama de fusibles diseñados específicamente para sistemas fotovoltaicos, con tensiones de funcionamiento en corriente continua de 1000Vdc y 1500Vdc y clase de servicio gPV según normativa UNE EN 60269-6.

 

  • Aparamenta modular completa, que incluye interruptores automáticos modulares para uso residencial, comercial e industrial, con curvas C y D y capacidad de corte de 6 kA y 10 kA según normativa UNE EN 60898-1. También ofrecen interruptores diferenciales de 2 y 4 polos, incluyendo la gama de diferenciales superinmunizados, selectivos y tipo B. Asimismo, cuentan con interruptores automáticos de caja moldeada de 3 y 4 polos, con capacidades de corte de 36 kA y 85 kA, y contactores modulares para control de circuitos de potencia. Recientemente, han introducido la protección combinada para sistemas monofásicos y trifásicos, con protección transitoria tipo 2 + permanente.

 

  • Interruptores automáticos para tensiones de 250 hasta 1000Vdc, protecciones contra sobretensiones transitorias específicas para aplicaciones fotovoltaicas de tipo 1+2 y tipo 2, y interruptores de caja moldeada de 1500Vdc.

 

  • KITS de protección preensamblados, diseñados para facilitar la instalación y puesta en marcha de sistemas fotovoltaicos y de carga para vehículos eléctricos. Estos KITS incluyen protección para la parte de continua de los sistemas fotovoltaicos, con opciones para diferentes configuraciones de entrada/salida y la posibilidad de incorporar seccionadores o interruptores magnetotérmicos en lugar de fusibles.

 

  • Envolventes protegidas para la parte de alterna de las instalaciones fotovoltaicas. Además, estos KITS se han adaptado para la protección de líneas de carga de vehículos eléctricos, con opciones para cargadores monofásicos o trifásicos y la posibilidad de incluir un accesorio de rearme automático para los interruptores diferenciales.

¡No te pierdas todas las características de CRADY!